Escucha música o descarga juegos en tu móvil

Escuchar música es una de las grandes pasiones para mucha gente, por lo que les gusta llevar siempre la mejor música en su mp3 o en su teléfono móvil y así poder escucharla y disfrutar de ella en cualquier momento y en cualquier lugar en el que se encuentren. Es precisamente por este motivo por lo que las apps de música disponibles en la play store de Android se encuentran siempre en el ranking de las apps más descargadas de la tienda de Android. Y ahora podremos hacerlo de una forma rápida y muy fácil gracias a nuestras tarifas de datos de masmovil.
Una de ellas es YouTube, la red social dedicada a videos y a través de la cual podremos tener accesos a los vídeos de nuestras canciones y artistas favoritos sin interrupciones gracias a masmovil. Pero si prefieres simplemente escuchar la música sin necesidad de ver vídeos, otra de las apps más descargadas de la app store en la sección de música es Spotify, la app móvil de la famosa red social musical en la que podemos encontrar de forma inmediata cualquier canción que busquemos para disfrutar de ella en cualquier lugar sin necesidad de descargarla.
Y si eres de los que cuando suena una canción que le gusta y le da rabia no saber de qué canción o cantante se trata, para eso está otra de las apps de música más descargadas de la play store. Se trata de Shazam, una aplicación con la que con apenas unos segundos de grabación de la canción que estemos escuchando nos dirá el nombre de la misma y el cantante que la interpreta para que así podamos buscarla más tarde y disfrutar de ella siempre que queramos.
En el ámbito de videojuegos, veremos algunos que podremos descargar de forma fácil y rápida gracias a las ofertas  y las tarifas de datos de masmovil. El primero que tenemos que mencionar es ‘asesino a sueldo, zombis’. Se trata de un juego en el que el objetivo es acabar con todos los zombis que habitan en el mundo para así poder salvar a la humanidad de su extinción y del apocalipsis. Para ello, podremos emplear todos los trucos y armas a nuestro alcance para acabar con esos zombis.
El segundo juego en el ranking de los más descargados está ‘elite force’, un juego de guerra en el que podremos convertirnos en soldados para defender a las fuerzas de élite y cuya misión y objetivo es lograr encontrar vencer a los rebeldes que amenazan la seguridad de los cuerpos de élite.
Para los que prefieren los juegos adictivos, tenemos Air Penguin, cuyo objetivo es ayudar a salvar a una familia de pingüinos que está en peligro por culpa del derretimiento del hielo del polo Sur, ya que se encuentran en la Antártida.
Y para cerrar esta lista tenemos un juego para los amantes del deporte y de la fórmula 1. Se trata de ‘fórmula racing ultimate drive’ en el que nos meteremos en la piel de un piloto de carreras y correremos en las pistas más famosas del circuito mundial.