SIEMPRE DEJO EL COCHE EN EL PARKING

En uno de mis últimos viajes no me quedó más remedio que tener que llevar mi coche hasta santiago para poder coger el avión y no sabía el parking aeropuerto santiago precio, pero cuando me enteré me di cuenta de que no era tan caro por una semana. Además en los parkings de los aeropuertos por norma general los coches están bastante seguros, ya que tienen cámaras de seguridad y no es muy sencillo que se cuele alguien que no haya entrado en coche.

 

Además, si dejas el coche en el parking del aeropuerto no tienes que preocuparte de que venga nadie a recogerte, ni hay que molestar a nadie. A mi, que me gusta bastante ser autosuficiente y no me gusta molestar a nadie me parece que es la mejor solución y que después de pasar una semana sin tu coche viene bien bajarse del avión y poder conducir un rato hasta casa.

 

Todavía recuerdo la primera vez que dejamos el coche en el parking del aeropuerto, fue cuando fui con tres amigos a Holanda de vacaciones. No habíamos tenido más remedio que llevarnos el coche porque el aeropuerto desde que salía nuestro avión no estaba en nuestro país sino en el de al lado y para llegar hasta allí preferimos coger unos de nuestros coches que arriesgarnos a coger una autobús que no sabíamos si nos iba a dejar a la hora precisa. Y he de decir que lo agradecimos mucho los cuatro, cuando volvimos y nos bajamos del avión ya sabíamos a dónde nos teníamos que dirigir y volvimos en nuestro coche muy tranquilos pudiendo parar cuando lo necesitásemos. Y he de decir que aún habíamos hecho unas cuantas paradas.

 

Personalmente animo a la gente a dejar sus coches en los parkings de los aeropuertos cuando vayan a viajar, más que nada para hacer su vuelta a casa de la mejor manera posible, que es en tu propio coche. Aunque creo que por el momento nos va a costar bastante poder volver a viajar con normalidad, por lo menos hasta que todo esto pase y lleguemos a una normalidad.