DECORACIONES IGUALES

¿Nadie se ha fijado que en los programas de la tele en los que reforman y decoran casas, siempre tienen la misma decoración? Parece que siempre siguen el mismo patrón a la hora de decorar, siempre con los mismos tonos en las encimeras

 

Los baños que reforman son un poco recargados, con embellecedores dorados los cuales no son muy de mi agrado, el baño debería de ser una parte de la casa en la que te sientas lo más cómodo posible y no un sitio donde te estés fijando en cosas que te llaman la atención, en el baño es mejor que no haya muchas cosas solo las justas y cuanto más simple y funcional sea mucho mejor.

 

En las cocinas que cambian siempre ponen una isla, no es necesario que en todas las cocinas se pongan islas, muchas cocinas tienen espacio de sobra para poder cocinar con suficiente amplitud, las islas solamente habría que ponerlas en las cocinas en las cuales no tienen sitio suficiente para poder cocinar con cierta comodidad. Lo que veo bien de las reformas en las cocinas es que suelen quitar las cortinas clásicas de las ventanas y las cambian por las cortinas noche y día que dan un toque más moderno y a la vez funcional, ya que son más sencillas de lavar, ya que las cortinas clásicas de tela en la cocina se acaban manchando demasiado y hay que andar lavandolas constantemente.

 

¿Y porque en las casas que reforman nunca tienen una zona de lavandería normal? Siempre que reforman una casa tienen que acabar haciendo una zona de lavandería, porque por lo general tienen la lavadora por un lado de la casa y la secadora por otro lado completamente diferente, para poder hacer la colada hay que andar de un lado para otro.

 

Las casas no están bien distribuidas, siempre tienen que hacer una distribución diferente para que la casa pueda ganar unos pocos metros utilizables, y que la casa sea un poco menos caótica, eso tenían que haberlo pensado en el momento en el que construyeron la casa, pero sabe dios lo que pensaban cuando la construyeron.