CAMBIAR LA CASA DE ASPECTO

Últimamente he estado pensando que a lo mejor me hace falta colocar unos estores fotográficos en mi casa, eso le dará a mi casa una nueva apariencia que hará que mi casa se vea de otra manera. Ya estoy cansado de tener colgadas las clásicas cortinas que aparte de ser complicadas de colocar y sacar, hay que meterlas en la lavadora para poder lavarlas y no tengo donde poder colgarlas después de haberlas lavado. Con los estores esto no pasa, son más sencillas tanto de poner como de quitar y para limpiarlos es suficiente con pasar un trapo húmedo por las lamas, un ahorro de tiempo se mire por donde se mire.

 

Creo que las cortinas ya han pasado de moda hace bastante tiempo, pero mucha gente todavía se resisten a quitarlas de sus casas, no lo puedo entender muy bien pero creo que es por costumbre. Si las cortinas son buenas hacen muy bien su función, pero a decir la verdad es bastante raro encontrar unas cortinas que sean bonitas, por norma general son todas bastante feas, pero creo que la gente las sigue utilizando porque no se atreven a dar un toque de distinción en sus casas. Los estores dan, tanto a los pisos como a las casas, un aire mucho más moderno y más aún si son estores fotográficos, ya que puedes escoger la foto que se pondrá en dichos estores. Y si puedes escoger la foto que va a mostrar el estor, se me ocurre que un estor fotográfico sería un regalo estupendo en diferentes situaciones según la foto que se vaya a colocar en él. Puedes colocar la foto que más te convenga en cada momento, si vas a regalar uno a los amigos se puede colocar una foto de ellos contigo, eso sería estupendo.

 

Ya bien si eres un moderno o un conservador os aconsejo que tengáis un poco de valor y colocar en vuestras casa unos estores fotográficos, así tendréis un espacio diferente al que estáis acostumbrados. Ya va siendo hora de deshacerse de esas cortinas viejas que lo único que hacen es acumular polvo.