Los mejores descuentos por ser socio

Mi cuñada me enseñó el camino: ella siempre conseguía los mejores descuentos aprovechando todos los vales y promociones que caían en sus manos. Un día nos llegó con una tablet último modelo. Cuando le pregunté por su precio, ella sonrió con suficiencia y dijo: “cuesta 500 euros, pero a mí me salió gratis por ser socia del centrallechera asturiana club.

¿Cómo era eso?, pensé, si yo gasto mucho más en productos de la Central Lechera que ella. Esto no podía seguir así, me dije. Entré en internet y me informé sobre lo que tenía que hacer para formar parte de ese club. “Si ella gana una tablet, yo quiero dos”, me prometí. Un par de años más tarde de aquella promesa debo decir que todavía no he conseguido la dichosa tablet, pero sí he obtenido muchos beneficios. Y es que formar parte de un club de una marca que consumes mucho ofrece muchas ventajas.

Por ejemplo, a nosotros nos gusta mucho viajar, pero es una afición bastante cara. En las últimas fechas estamos programando un viaje a París. Aunque nosotros ya hemos ido un par de veces, nuestros hijos todavía no lo conocen. Queremos que vayan a Disney París, pero que sea una sorpresa. El problema principal no es otro que el precio, así que hemos buscado todo tipo de formas de abaratar el viaje sin tener que cancelarlo.

Descubrimos que centrallechera asturiana club cuenta con una agencia de viajes online asociada que nos permite obtener un descuento si reservamos con ellos, siendo también socios del club, claro. Uno de los aspectos más caros en un viaje con niños a París es el hotel. Los hoteles cercanos al parque de Disney no suelen ser nada baratos, pero desde la agencia ya nos han dicho que podemos conseguir buenos descuentos si reservamos con tiempo.

Nunca le estaré suficientemente agradecido a mi cuñado por haberme ‘picado’ con este de los descuentos y los clubes. Pertenecer al club de Central Lechera es algo lógico para mi familia que somos consumidores top de la marca. Y, de paso, nos beneficiamos de algún descuento.